NOTICIAS

‘Lo dejamos en manos de Dios’

Crónica: Velan los restos de Norma Sarabia Garduza.



‘Lo dejamos en manos de Dios’

(Foto: Leoncio Pérez)

A las 12 horas con veinte minutos, el féretro fue recibido por familiares y amigos.

13/06/2019 05:06 / Huimanguillo, Tabasco

Llanto, dolor e indignación por el cobarde asesinato cometido contra nuestra compañera Norma Sarabia Garduza, es lo que se respiraba en el velatorio del DIF donde fueron velados sus restos mortales.

Durante las primeras horas de este miércoles fatídico, para la familia Sarabia Garduza, los amigos y familiares aguantaron las horas de espera para que el cuerpo sin vida fuera entregado por la funeraria.

Y es que desde la mañana empezaron a llegar los compañeros de trabajo de la escuela primaria, donde la también periodista laboraba; amigos de la UPCH en donde estudiaba la carrera de sicología y los comunicadores de los diversos medios para acompañar a los seres queridos.

En una breve entrevista sus familiares, entre ellos su padre don Román y su hermana, expresaron: "No exigimos nada, todo lo dejamos en manos de Dios, nosotros nada podemos hacer. Ni que metan 20 a la cárcel, no reponemos lo que perdimos, fue un asesinato cobarde", dijo Don Román.

Luego de la larga espera, el cuerpo sin vida de Norma llegó al velatorio aproximadamente a las 12:22 horas, en donde su féretro fue recibido con aplausos, por los concurrentes y este jueves en punto de las 9:00 horas se estará partiendo hasta la parroquia para realizar una misa de cuerpo presente, para de ahí depositar sus restos en el panteón central.

Relacionadas

visitas