NOTICIAS

Golpean y ultrajan a estudiante en Cunduacán

La víctima se dirigía a su vivienda ubicada en la colonia La Esmeralda.



Golpean y ultrajan a estudiante en Cunduacán

(Foto: Francisco Triano)

El lugar donde fue sometida y atacada la joven que ya era esperada por los delincuentes.

13/06/2019 21:37 / Cunduacán, Tabasco

Una joven estudiante de enfermería, fue golpeada y abusada sexualmente por dos tipos cuando a bordo de su motocicleta se dirigía a su vivienda en la colonia La Esmeralda, los delincuentes no conformes con ultrajarla, se llevaron la unidad.

Los familiares de la víctima, de quien omitimos su nombre, se presentaron en la Fiscalía local del municipio, donde denunciaron los hechos y se abrió una carpeta de investigación por lo que dicha dependencia ya se encuentra tras la localización y detención de los responsables.

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) indican que este delito ha ido a la alza, en enero fueron 26 casos; en febrero aumentó a 42; en marzo fueron 37 y abril 35, esto tan sólo en el primer cuatrimestre del 2019, con un total de 140 casos.

Trascendió que el martes a las 11:00 horas la joven estudiante de enfermería de 22 años de edad, se dirigía a su casa a bordo de su motoneta sobre un camino de terracería desolado y conocido como la zona del andador universitario, luego de regresar de clases, cuando de pronto salieron a su paso dos tipos quienes la derribaron de la unidad, para luego someterla y llevársela hasta el monte.

Posteriormente los tipos le desgarraron la ropa y abusaron sexualmente de ella, a la vez que la abandonaron, dándose a la fuga llevándose la motocicleta.

La víctima narró que después de varios minutos de caminar llegó hasta una obra en construcción donde un grupo de albañiles la auxiliaron y le dieron vestimenta a la vez que la trasladaron hasta su domicilio donde fue auxiliada por familiares.

 

Relacionadas

visitas