NOTICIAS

A punta de pistola roban su auto

Además de quitarle su automotor, lo tiraron en un lugar desolado de la comunidad de Monte Grande de esta localidad.



A punta de pistola roban su auto

(Foto: Francisco Triano)

Policías se dieron a la búsqueda de los delincuentes.

13/06/2019 07:17 / Cunduacán, Tabasco

Tres sujetos con armas de fuego atracaron a un ciudadano cuando éste se desplazaba a bordo de su vehículo sobre la carretera federal Cárdenas a Comalcalco, a quien además de quitarle su automotor, lo tiraron en un lugar desolado de la comunidad de Monte Grande de esta localidad.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se suscitaron cuando el afectado Tomás M., se desplazaba por la carretera antes mencionada a bordo de un automóvil Sentra color negro con placas WTM-45-15 del estado.

Sin embargo, a la altura del tianguis denominado Los Poblanos, ubicado en el poblado Once de Febrero de esta demarcación, tres tipos que iban a bordo de un automotor Tsuru color rojo, se le emparejó y le cerraron el paso en forma sorpresiva, obligándolo a detener la marcha.

Una vez que lo sometieron a punta de pistola, le quitaron las llaves de su carro, y lo subieron al Tsuru, donde le preguntaron que si tenía dinero para pagar un secuestro, pero como dijo que no, sólo lo llevaron a tirar a un lugar desolado del ejido Monte Grande, donde fue auxiliado por sus familiares.

Relacionadas

visitas