SHOW!

Termina ‘La Voz’ para Silvia

Tras darse a conocer la decisión vino el robo, pero nadie apretó el botón para quedarse con la tabasqueña.



Termina ‘La Voz’ para Silvia

(Foto: Agencia)

La tabasqueña dio lo mejor de sí en la etapa de las batallas.

13/06/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Aunque para Belinda y Yahir Silvia Priego brilló más que Abi Gómez, Ricardo Montaner, coach de la cantante tabasqueña, no la eligió anoche para continuar dentro de 'La Voz Azteca', por lo que la etapa de las batallas fue la última en donde pudo lucir su talento vocal.

'No hay ganadora', dijo Montaner, instantes antes de revelar que se quedaría con la venezolana, ésto luego de que los coaches elogiaran el excelente desempeño de ambas cantantes, quienes se adueñaron del escenario con el tema 'La gata bajo la lluvia'.

'Silvia fue la que más me impactó', dijo Belinda al comentar el desempeño de las chicas, mientras que Yahir elogió la armonía que lograron, sin embargo ésto no influyó en la decisión de Montaner, quien eligió a Abi, pese a que ésta cambió la letra de la canción.

Tras darse a conocer la decisión vino el robo, pero nadie apretó el botón para quedarse con Silvia. Al despedirse de la tabasqueña, Montaner le dio un gran abrazo y dijo que era injusto que se fuera así, prometiéndole que cantarán juntos en Villahermosa el próximo 29 de junio.