SHOW!

Shanik Aspe empodera su música

La conductora de TV Azteca grabó el tema 'Guerreros' como mensaje de fuerza a sus seguidores.



Shanik Aspe empodera su música

(Foto: Agencia)

13/06/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Tras culminar su participación como juez del programa de TV Azteca 'Este es mi estilo', Shanik Aspe se ha enfocado en promover el tema musical 'Guerreros', que escribió y grabó como un regalo a sus seguidores, a quienes desea enviar un mensaje positivo, tal como compartió en entrevista telefónica con Like.

¿Cómo es que Shanik incursiona en la música?
"Las cosas se han ido dando poco a poco. Entré a la serie de 'Made in México', con Netflix, donde pude exponer que compongo y me gusta la música, y salió una canción que se llama 'Ahora', que fue mi primer sencillo, y la gente respondió súper bien y me inspiró muchísimo".

Y este nuevo tema ¿cómo nace?
"Cuando salió 'Este es mi estilo', el programa de Azteca, mi productora me dice: 'Oye, nos encantaría que puedas cantar en el programa', y yo dije, bueno, pero no voy a llegar con este tema que ya tuvo su momento, quiero dejarle algo a la gente, entonces compuse Guerreros".

¿De qué habla esta canción?
"Habla de todo lo que pasa a raíz de enfrentarte al mundo, de decir me gusta ésto, quiero ser ésto, cómo a veces la vida llega a ser cansada y quieres tirar la toalla y decir estoy harto, y cómo la gente puede herirte, cómo nos desgastamos pensando que nuestro enemigo es la gente que nos tira mala vibra".

¿Y por qué escribir sobre ese tema?
"Quería compartirles un mensaje que tuviera que ver con lo yo estoy viviendo y con lo que las participantes estaban pasando, y también la gente, y porque quiero dejarle un mensaje positivo a la gente".

¿Cuál es tu objetivo como cantante?
"Quiero realmente trascender en los corazones de las personas que realmente necesitan oír eso por lo que yo estoy pasando, y que sepan que no son los únicos que están teniendo una batalla en la vida".