SHOW!

Busca Bibi brillar en 'Chicago'

La tabasqueña busca uno de los papeles estelares, en el espectáculo musical que se producirá en México.



Busca Bibi brillar en 'Chicago'

(Foto: Agencia)

Esta producción marcaría su regreso a los escenarios.

13/06/2019 05:05 / Centro, Tabasco

La actriz tabasqueña Bibi Gaytán tiene todas las intenciones de retomar su carrera artística, y es la obra musical "Chicago" la que ha despertado sus deseos de volver a los escenarios teatrales, por lo que el día de ayer asistió a las audiciones que se realizan en la capital del país en busca de uno de los papeles estelares.

"Estoy muy contenta. Todos y todas tenemos muchas ganas, y seguramente le vamos a echar todas las ganas. Bueno, yo todavía no sé si seré elegida o no, pero lo que sí te digo es que lo hago con todo el amor y con toda la pasión que he hecho todos mis trabajos", dijo la actriz y cantante, al ser abordada por los reporteros capitalinos a su salida de la audición.

Como es costumbre, Gaytán estuvo acompañada de su esposo, Eduardo Capetillo, quien le expresó todo su respaldo. "El apoyo ha sido parte fundamental de nuestras vidas en pareja. Ella siempre ha estado al pie del cañón, y yo hago lo mejor que puedo. Quiero que ella sea feliz y se realice, y lo que la haga feliz evidentemente me hace feliz a mí", dijo el actor.

'SERÍA MARAVILLOSO'
La posibilidad de que Bibi Gaytán sea una de las protagonistas del nuevo montaje de "Chicago, El Musical", emociona mucho a su madre, la maestra Bibi Barragán, y a su hermano, el productor musical Chacho Gaytán.

"Ella es una mujer bella, con mucho ángel y talento. A mí en lo personal me fascinaría que lo hiciera, pues sin duda alguna sería un gran regreso. Muero por verla en los escenarios", dijo la maestra Bibi, sobre el posible regreso de su hija a los escenarios.


 

Relacionadas

visitas