SHOW!

Luis Gerardo Méndez da salto a la pantalla grande

El actor producirá y protagonizará la película estadounidense 'Half brothers'.



Luis Gerardo Méndez da salto a la pantalla grande

(Foto: Redacción)

13/06/2019 05:05 / Ciudad de México

A partir de este verano, Luis Gerardo Méndez protagonizará la cinta 'Half brothers', la cual contará con locaciones de Nuevo México y es producida por Focus Features. En el filme, el protagonista de 'Nosotros los nobles' y 'Club de cuervos' interpretará a un hombre quien creció adorando a su padre en México, hasta que se vio obligado a cruzar la frontera a buscar trabajo, pero nunca regresó.

Un día recibe una llamada para informarle que su padre está falleciendo, debiendo ir a Chicago para encontrarse con su hermanastro (Connor del Río) que desconocía. 'Esta película es una metáfora de quiénes somos como mexicanos y como estadounidenses", dijo Méndez al sitio Deadline.

Para la producción de la cinta que protagonizará el actor trabajó en conjunto con el escritor Eduardo Cisneros ("La familia P.Luche"), así como el productor Jason Shuman ("En la oscuridad") y el realizador Luke Greenfield ("Animal"). Méndez estrenará esta semana en Netflix el filme "Murder Mistery" al lado de Jennifer Aniston y Adam Sandler.