UNIS y +

5 detalles que quizá no notaste en el nuevo tráiler de Frozen 2

La cinta el próximo 22 de noviembre de 2019 que sabremos si estos detalles en realidad tienen sentido.



5 detalles que quizá no notaste en el nuevo tráiler de Frozen 2

(Tabasco HOY)

6 años han pasado desde el estreno de 'Frozen'

12/06/2019 14:47 / Centro, Tabasco

Fue en 2013 que los fans de Disney se sorprendieron con Frozen, película que fue todo un éxito en taquilla luego de mostrar una historia completamente diferente. Ya no se trataba del amor hacia un hombre, sino del amor entre hermanas. Además, estas dos nuevas princesas resultaron atípicas por la forma tan honesta en la que fueron abordadas sus relaciones interpersonales.

 De hecho, Elsa se mofa de su hermana Anna por enamorarse de un hombre al que sólo conoce de hace unas horas, haciendo burla de este recurso tan trillado en otras cintas de la casa productora.

 Luego de 6 años del estreno de esta cinta llega el primer teaser de Frozen 2, misma que se enfocará en la raíz del origen de los poderes de Elsa y también en la culpa que ella aún guarda porque no pudo salvar a sus padres de morir ahogados… ¿Cómo?, ¿No te diste cuenta?
  

Acá te contamos algunos detalles que quizá no notaste en el nuevo trailer de Frozen 2

 1. Las princesas ya no visten largos vestidos. Tanto Elsa como su hermana, llevan pantalones. Este pequeño detalle es un gran avance considerando que, hasta ahora, sólo Mulan había llevado pantalones en una película de Disney.

 2. El misterio de los cristales. Cada Cristal tiene un signo diferente. En total son 4 y también han aparecido en los carteles de la película. Nadie sabe aún el significado, pero probablemente pronto lo descubriremos.

 3. La aparición de ‘nuevos personajes’. Nadie lo sabe aún, pero estos dos personajes que aparecen en el tráiler en realidad podrían ser los padres de Elsa y Anna cuando se conocen siendo aún muy jóvenes.

 4. El Bosque misterioso. Casi al final del tráiler se puede ver un bosque completamente naranja. Anna, Elsa y Kristoff miran hacia él. Tal parece que será este sitio el lugar en donde ocurrirá la aventura.

5. El mar donde entrena Elsa ¿es el mismo en el que la Sirenita conoce al príncipe Erik? Aunque Disney no ha desmentido esta teoría, muchos fans aseguran que se trata del mismo océano.