NOTICIAS

Riña familiar deja a menor macheteado

La trifulca se registró ayer por la tarde en la comunidad la Ceiba primera sección, de Cunduacán.



Riña familiar deja a menor macheteado

(José Ángel Castro)

Momento que el lesionado es atendido por los paramédicos.

12/06/2019 05:07 / Cunduacán, Tabasco

Con al menos dos lesiones graves en el cuerpo resultó un joven de apenas 17 años, luego que participara en una riña familiar escenificada en el ejido Ceiba primera sección de esta demarcación, donde no hubo ninguna persona detenida.

De acuerdo a los informes policíacos recabados, estos hechos se suscitaron a eso de las 13:00 horas de ayer, cuando personal de la agrupación Geicer fueron alertados que en el ejido Ceiba primera sección de este municipio, se había registrado una machetiza, dejando como saldo a un menor lesionado por arma blanca -machete-.

Por lo anterior, paramédicos de esta organización se desplazaron hasta esa comunidad, donde efectivamente, ubicaron el domicilio de la victima de nombre Daniel “N”, de 17 años, quien presentaba lesiones causadas por machete en la espalda y en el antebrazo.

Ante esta situación, fue atendido y posteriormente llevado en una ambulancia hasta las instalaciones del Hospital Regional.

Sobre la forma en que fue lesionada esta persona, trascendió que fue en una riña familiar, y que no hubo ninguna persona detenida como responsable.