NOTICIAS

Defiende su automóvil y lo asesinan

La víctima se resistió al robo de su automóvil y recibió dos balazos en el pecho; los asesinos huyeron.



Defiende su automóvil y lo asesinan

(José Ángel Castro)

Intentó resguardarse en casa de una de sus consanguíneas.

12/06/2019 05:07 / Centro, Tabasco

Un líder del sindicato de trabajadores mexicanos que se resistió al robo de su vehículo fue asesinado a balazos cuando intentaba escapar de sus agresores, la víctima falleció cuando intentó guarecerse en casa de un familiar, lugar donde fue perseguido y despojado de su coche.

El ahora extinto fue identificado como Julián “N”, de 50 años de edad, el cual cayó muerto con al menos dos impactos de bala en el domicilio de su hermana, ubicado en la ranchería Macayo y Naranjo segunda sección, lugar de donde era líder sindical; el cuerpo fue levantado por la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que los hechos se suscitaron la noche del lunes en la ranchería Otra Banda segunda sección, sitio donde fue interceptado por un par de hombres armados a bordo de un coche tipo Atos de color azul, quienes pretendían despojarlo de su Chevrolet Beat gris, con placas WTN-1414, motivo por el cual se enfrentó a golpes con el par de asaltantes.

Como resultado de resistirse al atraco logró escapar, pero gravemente herido al recibir dos impactos de bala, mientras que sus agresores aún lo seguían realizando más detonaciones, sin embargo, la víctima logró llegar a casa de su hermana para guarecerse, y dejar su coche abandonado en el patio delantero de la propiedad, donde fue tomado por los ladrones.

El incidente fue reportado a las autoridades, quienes respondieron al llamado de auxilio, localizando el auto robado en la ranchería Otra Banda, donde fue abandonado por los delincuentes.