NOTICIAS

“Luis, no lo hagas por favor”

Violó a la madre de su pareja sentimental; otro abusó sexualmente de su ex cónyuge.



“Luis, no lo hagas por favor”

(Cortesía)

Armando “N” fue sentenciado a 10 años de cárcel por violación.

12/06/2019 05:07 / Centro, Tabasco

Luis, ¡no lo hagas, por favor!; le suplicó Manuela “N” a su yerno, en los momentos en que el sujeto la sometía, para violarla en el interior de su domicilio de Tamulté de las Sabanas.

Ayer, dos violadores fueron sentenciados; el primero es Luis “N”, quien no sólo tomó a Isabel “N” como mujer, sino que abusó también de la mamá de ésta (su suegra). En el segundo caso, Armando “N” violó a su ex cónyuge; en ambos casos los responsables fueron sentenciados a 8 y 10 años de cárcel respectivamente.

Caso uno: La señora Manuela “N”, nunca se imaginó ser víctima de violación y mucho menos de un yerno. El hecho se dio una mañana, del 15 de julio, cuando estaba sola en su habitación ubicado en la ranchería Aniceto, de la villa Tamulté de las Sabanas.

Pese a que la mujer de 50 años le rogó para que no lo hiciera, su yerno hizo caso omiso, por lo que la tomó a la fuerza y cometió el delito, luego huyó, pero horas después fue detenido por la Policía.

El violador, para garantizar su integridad física, fue llevado al Centro de Reinserción Social de Estado (CRESET), en donde se encuentra desde hace 11 meses.

Luis “N” fue sometido a un juicio legal, y al final no pudo demostrar su inocencia, debido a que existía el señalamiento de la víctima, así como las pruebas de medicina legal a que fue sometida la víctima por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Luego de que se llevó a cabo el juicio en contra de Luis “N”, al final fue condenado a 8 años de cárcel, así también fue notificado a pagar la cantidad de 18 mil 980 pesos a favor de la víctima.

En tanto que Armando “N” fue condenado a 10 años de cárcel, así también se le impuso a una reparación de daño de 15 mil 484 pesos, por haber violado a su ex pareja sentimental.