NOTICIAS

Acusan a director de Finanzas gandalla

Aprovecha su posición para incluir en la nómina a su esposa e hijas.



Acusan a director de Finanzas gandalla

(Internet)

Otro escándalo en el ayuntamiento que solapa el edil.

12/06/2019 09:09 / Huimanguillo, Tabasco

El Tesorero municipal, Alejandro Cárdenas Morales, aprovechando su posición de primer nivel, tiene a su esposa e hijas cobrando de la nómina del Ayuntamiento, sin trabajar, olvidándose de los huimanguillenses que necesitan trabajo.

Este director de Finanzas resultó “muy abusado” señalan pobladores, ya que al mismo tiempo que atiende a dos manos el dinero del erario público, también recibe sus honorarios “en transporte” asegurando que antes de eso “No tenía ni un peso”.

Ernesto, trabajador de la construcción, sector que se ha visto rezagado por el desplazamiento de la mano de obra, especificó que el funcionario público (Alejandro Cárdenas), “tenía deudas a morir y ahora ya está saliendo del agua el pato, porque así le dicen, fue contador en la SCT y adquirió varias concesiones”, señala. 

Y para que quede claro quién manda, Cárdenas Morales impuso a sus familiares Miriam, Yenifer y Alejandra, en la nómina aunque no trabajen.

El alcalde Carmito Torruco debe de ponerles un alto, porque están saqueando al municipio, detalló el oriundo de Huimanguillo.

Relacionadas

visitas