DEPORTES

¡Bravos de Primera!

Juárez FC sustituirá a Lobos BUAP en el Máximo Circuito, por el cambio de franquicia.



¡Bravos de Primera!

(Internet)

12/06/2019 05:06 / Cancún, Quintana Roo

Ocho años después el futbol de Primera División regresará a Ciudad Juárez, tras el anuncio del Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien esta tarde hizo oficial el cambio de la franquicia de Lobos BUAP a la ciudad fronteriza, donde a partir del Torneo Apertura 2019 será integrante del Máximo Circuito como FC Juárez.

En conferencia de prensa el directivo dio a conocer que la Asamblea aprobó la compra y mudanza del equipo, para lo cual ya se trabaja en la programación de los calendarios para la Temporada 2019-2020.

 “La situación queda de la siguiente manera: el club FC Juárez va a participar en el próximo torneo en la Liga MX, es sustitución del club Lobos BUAP y esto es un hecho. Es un acuerdo en la asamblea y estamos trabajando sobre los calendarios para que esté incluido el Club Juárez dentro de los 19 miembros de la Liga MX”, señaló.

Congelan franquicia

Se informó que la franquicia del Ascenso MX que deja el club juarense fue adquirida por Lobos BUAP, sin embargo será congelada hasta que presenten un proyecto viable y de desarrollo que ayude a crecer a la división de plata.

Relacionadas

visitas