SHOW!

Leo Dan destapa a sus favoritos

El cantante argentino prepara nuevos duetos y en exclusiva nos dice con qué estrellas desea grabar.



Leo Dan destapa a sus favoritos

(Agencia)

28 de junio se presenta el cantante argentino junto a Alberto Vázquez, en el Centro de Convenciones de Villahermosa.

12/06/2019 05:06 / Centro, Tabasco

A un año del exitazo que se anotó con el lanzamiento de su álbum 'Celebrando una leyenda', en el que colaboraron estrellas como Vicente Fernández, Ricardo Montaner, Kinky, Café Tacvba, Matisse, entre otros, el cantante argentino Leo Dan prepara nuevos duetos para su próxima producción musical, y en entrevista telefónica con Like nos adelanta los detalles.

Sé que está trabajando en un nuevo álbum...
“Sí, lo empezamos en agosto próximo, y ya me han nombrado a varias (estrellas), y yo no tengo ningún problema. Lo importante es que los artistas que van a participar elijan la canción y consideren que le pueden sacar provecho”.

¿Con quiénes grabará en esta ocasión?
“La idea es volver a repetir el éxito del anterior, y sobre las figuras que me van a acompañar me han nombrado a varias que son muy importantes, pero no quiero dar los nombres hasta que no se confirmen”.

A usted ¿con quién le gustaría cantar?
“A mí me gustaría con Jennifer Lopez, con Thalía, con tantas mujeres hermosas que hay en el mundo. Había la posibilidad de hacerlo con Yuri, con 'El Buki', eso es lo que escuché yo... con La Banda El Limón y con Carlos Rivera, pero bueno, hay que ver si ellos van a querer, nosotros tenemos intenciones de invitarlos a ellos, y yo se que si participan nos va a ir bien, porque tenemos ganas de hacer cosas lindas para la gente y que la gente sea feliz”.

¿Cuáles son los éxitos que retomatá para este disco?
“Hay varios temas que fueron éxito, son tantos que a mi me cuesta dejar algunos afuera, pero si nos va bien con este disco también podemos hacer un tercer disco de la leyenda, así que esa es la esperanza que me queda”.

¿Y cómo le está yendo en esta gira en la que comparte escenario con grandes interpretes?
'Estamos felices porque la gente está respondiendo muy bien, y los compañeros que me acompañan, todos han tenido también mucho éxito gracias a Dios, y ahí andamos. El 28 vamos a estar en Villahermosa”.

Relacionadas

visitas