SHOW!

Saquean casa de “La Guzmán”

Sujetos armados ingresan a robar a la casa de la cantante y se llevan una camioneta y objetos de valor de la caja fuerte



Saquean casa de “La Guzmán”

(Internet)

Alejandra Guzmán se puso muy triste al enterarse de esta situación.

12/06/2019 09:15 / Centro, Tabasco

Alejandra Guzmán no ve la suya, y es que aparte de que en estos días se ha convertido en el ojo del huracán por los problemas que tiene con su polémica hija Frida Sofía, ahora tuvo la desgracia de que los malhechores se metieran a su casa del sur de la CDMX el pasado 8 de junio después de las cinco de la tarde. Por fortuna, la cantante se encontraba trabajando en Huatulco, Oaxaca y no vivió en carne propia este hecho tan lamentable.

Así lo dio a conocer un familiar de la artista, quien reveló que dos hombres armados entraron al domicilio de Alejandra y tras amarrar a uno de sus empleados, atracaron su hogar. La denuncia se llevó a cabo a la alcaldía correspondiente ese mismo día; al filo de las 19:20 horas se abrió la carpeta de investigación

Según el pariente “las ratas” se llevaron una de las camionetas de la artista y objetos de valor que tenía en una caja fuerte, luego de amagar al empleado de la intérprete del Mi enfermedad. El familiar también detalló que el hecho fue terrible, pues el ratero arrastró al empleado hasta la sala, lo amarró de las manos y pies con cinta canela, tapándole el rostro con una jerga para que no se percatara de lo que robaba.

Por su parte, Alejandra Guzmán, ante este lamentable acto se puso muy triste al enterarse de esta situación, pues más allá de las cosas materiales, la intérprete pensó que los amantes de lo ajeno  pudieron matar sus empleados.