NOTICIAS

Los detienen tras atracar gasolinera en Huimanguillo

Al momento de su captura, los presuntos asaltantes portaban un arma de fuego tipo escuadra.



Los detienen tras atracar gasolinera en Huimanguillo

(Foto: Darvin Osorio)

11/06/2019 21:58 / Huimanguillo, Tabasco

El día de hoy elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Huimanguillo detuvieron a dos sujetos armados que presuntamente habían asaltado una gasolinera.
 
Los primeros reportes indican que dos personas del sexo masculino llegaron a la gasolinera ubicada a un costado de la carretera que comunica Villa Estación Chontalpa, quienes amagaron y asaltaron a los empleados con un arma de fuego, para después emprender la huída.
 
Los trabajadores rápidamente dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal de Huimanguillo que procedieron a realizar diversos despliegues policiales en la zona. Minutos más tarde ubicaron a los presuntos delincuentes a la altura de la avenida Juventud de la ranchería Miraflores segunda sección, dichos sujetos trataron de evadir a los uniformados, pero finalmente fueron detenidos.


 
Tras una minuciosa revisión, los agentes les encontraron un arma de fuego tipo escuadra con dos cargadores y 10 cartuchos útiles, por lo que después de leerles sus derechos se procedió a trasladarlos ante la Fiscalía General de la República.
 
Los detenidos son Roberto "N", y Samuel "N", los dos de 31 años de edad.
 

Relacionadas

visitas