DEPORTES

Descartan regreso de Diego Lainez al América

El director deportivo reconoce charlas europeas por Edson.



Descartan regreso de Diego Lainez al América

(Foto: Agencia)

11/06/2019 09:55 / Cancún, Quintana Roo

Santiago Baños, director deportivo del América, descartó que Diego Lainez vaya a regresar al Nido, pero sí reconoció que hay acercamientos europeos por Edson Álvarez.

"Nada; obviamente sí lo están ofreciendo sí, pero esos son puros chismes, no están ofreciendo al jugador aquí en México, lo acaban de comprar en una buena cantidad de dinero, no creo que a los seis meses lo quieran regresar por donde vino", dijo Baños a su llegada a la Reunión Anual del futbol mexicano.

En cuanto a Edson Álvarez, Baños aclaró que aún no ha llegado algo formal por el zaguero. "Han habido acercamientos, obviamente es un jugador que lo vienen siguiendo desde hace mucho tiempo, pero no ha habido una oferta, obviamente he tenido reuniones con su representante y estamos en pláticas, pero una oferta formal en la que tengamos monto establecido, todavía no", precisó Baños.

El PSV Eindhoven y el Ajax son los que han sonado con más fuerza para llevarse al canterano del América. "El problema es lo que hemos venido diciendo hace mucho tiempo, estamos desfasados del resto de los campeonatos".

"En Europa tienen hasta finales de agosto para cerrar en el mercado, estamos a principios de junio, imagínate la diferencia".


 

Relacionadas

visitas