NOTICIAS

En menos de 6 horas asaltan Oxxo 2 veces

El atraco ocurrió a una tienda localizada en la colonia La manga Dos, ante la falta de vigilancia policíaca.



En menos de 6 horas asaltan Oxxo 2 veces

(Foto: José Ángel Castro)

Momento que se registra el primer asalto a la tienda.

11/06/2019 06:52 / Centro, Tabasco

Una tienda Oxxo de la colonia La Manga Dos fue asaltada dos veces en menos de 6 horas, el suceso fue denunciado por los empleados del lugar, quienes señalaron como una burla la falta de vigilancia y vulnerabilidad de las colonias ante el incremento de los atracos.

El primer hecho se suscitó antes de las nueve de la mañana, en la sucursal ubicada en la esquina de las calles Chiquiguao y andador Ixtacomitán, sitio a donde un hombre con camisa a rayas y una maleta al hombro llegó a la caja para solicitar una recarga telefónica, pasado algunos segundos sacó entre su vestimenta un cuchillo y amagó al personal de la tienda.

Dinero en efectivo, cajetillas de cigarro y botellas de licor, el principal objetivo del delincuente, quien además se apoderó de las pertenencias de los empleados.

Habrían pasado poco menos de seis horas, los trabajadores aún se reponían del susto de la mañana, cuando otro ingresó al establecimiento bajo el mismo modus operandi, las víctimas una vez más fueron amenazadas con cuchillo para obligarlas a abrir la caja registradora y obtener el botín.