SHOW!

Famosos se vuelven víctimas de la delincuencia

Innumerables artistas se han visto en momentos difíciles, al encontrarse cara a cara con los 'amantes de lo ajeno'.



Famosos se vuelven víctimas de la delincuencia

(Foto: Agencia)

Eugenio Derbez

11/06/2019 05:05 / Ciudad de México

La delincuencia organizada en nuestro país no se fija de status social cuando se trata de robar, tan es así que lo mismo les quitan sus pertenencias a desconocidos o a reconocidos artistas de la farándula, como nuestro querido Eugenio Derbez o Adrián Uribe, entre muchos otros. En BASTA! te damos un recuento de algunos famosos que han sido víctimas de los amantes de lo ajeno.

EUGENIO DERBEZ
El comediante fue víctima de robo en diciembre de 2016, pero fue hasta este año que se dio a conocer el incidente. 
De acuerdo a las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el chofer del actor fue uno de los autores intelectuales y materiales.

ARTURO PENICHE
Arturo Peniche denunció que fue víctima de robo con violencia a mano de tres delincuentes que entraron a su casa. Los ladrones amagaron al actor y a su esposa,Gaby Ortiz, y posteriormente los encerraron en el vestidor mientras los despojaban de sus bienes. El actor no ha querido decir cuánto le quitaron.

BETTY MONROE
La actriz se llevó el susto de su vida cuando unos hombres entraron a su domicilio de la CDMX, pues le robaron y de paso se la llevaron como secuestro exprés, lo cual le cambió la vida para siempre a la artista. Por fortuna la actriz salió airosa, aunque todavía toma terapias para superar el mal trago.

ADRIAN URIBE
Adrián Uribe relató que mientras estaba adentro de un restaurante, unos sujetos entraron y se dirigieron directamente hacia él, y con un arma lo despojaron del reloj que llevaba. La gente que estaba a su alrededor solo se le quedó mirando, pero no intervinieron en su defensa.