SHOW!

Morat, vienen bien 'armados'

Con la reedición de su álbum 'Balas Perdidas', la banda colombiana promete una gran velada para Tabasco.



Morat, vienen bien 'armados'

(Foto: Agencia)

El 14 de junio se presentará la banda en concierto en el Palenque de Gallos de Villahermosa.

11/06/2019 05:06 / Centro, Tabasco

A sólo unos días de su presentación en el Palenque de Gallos de Villahermosa, la banda colombiana Morat se dice lista para ofrecer una gran velada a los tabasqueños, pues tras el reciente lanzamiento de la reedición de su álbum 'Balas Perdidas' han logrado dar forma a un concierto con el que se sienten muy satisfechos, tal como lo compartió el baterista Martín Vargas, en entrevista telefónica con Grupo Cantón.

'En este concierto la gente va a poder ver mucho de lo que ha sido 'Sobre el amor y sus efectos secundarios', nuestro primer disco, pero principalmente mucho de 'Balas perdidas'. Llevamos trabajando bastante tiempo en la parte musical, la producción del show, las luces, las transiciones, que el concierto tenga un ritmo particular, y estamos muy contentos con el concierto que tenemos ahorita y muy emocionados de llegar a Villahermosa", dijo Vargas.

Inmersos en una gira que los ha traído de un lado para otro, el entrevistado agradece el recibimiento y apoyo de sus seguidores.

'Afortunadamente la cosa está funcionando en diferentes lugares, venimos trabajando un montón, yendo a todas partes donde la gente quiere que estemos y nada, trabajando, la verdad es que estamos jóvenes y es lo que toca en este momento', agrega Martín.

Finalmente sobre el sentir de la agrupación, expresó: "Estamos felices sin duda. Yo creo que hay que estar muy agradecidos cuando a la gente le está gustando lo que uno está haciendo, y también se vuelve una responsabilidad muy grande de responder a la gente de la misma manera pero con conciertos".