SHOW!

Elimina Mayer todo vinculo con líder de 'La Luz'

Sergio Mayer explicó por qué eliminó de sus redes las fotografías que tenía con el líder de 'La Luz del Mundo'.



Elimina Mayer todo vinculo con líder de 'La Luz'

(Foto: Agencia)

16/06/2019 08:44 / Ciudad de México

La polémica continúa, el líder de La iglesia de La luz del Mundo, Naasón Joaquín García, homenajeado en Bellas Artes e investigado por delitos sexuales en contra de menores y mujeres en California, está siendo minuciosamente investigado, y cualquier nexo con él es digno de analizarse. El secretario de cultura Sergio Mayer tenía fotos con este individuo, y al parecer ya las eliminó todas por la siguiente razón.

"Bajé las fotos de mis redes por congruencia, porque está en una investigación y no porque ahora dicen que me tacharon. Digan lo que digan, expresen lo que quieran, aunque lamentablemente muchas de esas expresiones son estúpidas, pero ni modo, yo prefiero la libertad de expresión a coartarla", declaró en exclusiva para Grupo Cantón.



Al exGaribaldi no le importan los comentarios sobre este tema: "Que sigan haciendo comentarios, yo no tengo ningún problema, ya dije lo que pienso, lo bonito de este país es que existe libertad de expresión y que todo mundo puede opinar. A veces son estúpidos los comentarios, pero tienen derecho a hacerlos", dijo.

El también actor dejó en claro que no se molesta por los memes que han hecho sobre él: "Fui muy claro, pero a muchos medios la verdad no les acomoda y quieren seguirle rascando. Yo ya aclaré que lo conocí ese día, no conocía el movimiento, ni a él", finalizó.

 

Relacionadas

visitas