NOTICIAS

Denunciarán a Evaristo ante AMLO

Viajarán 40 líderes a CDMX para exponer las malas condiciones del municipio, y pedir destitución del alcalde.



Denunciarán a Evaristo ante AMLO

(Foto: Ricardo Palma)

Con pancartas exigen destitución del edil, por fallarles.

10/06/2019 07:30 / Centro, Tabasco

En la rueda de prensa mañanera del Presidente de México Andres Manuel López Obrador, que ofrecerá el lunes 19 de junio, ciudadanos informes denunciarán todas las irregularidades y despilfarros cometidos por el ex priísta y alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Y es que la señora Mariela Lanestosa, una de las líderes del movimiento en contra de Hernández Cruz, expresó que será el domingo 18 de este mes cuando esté viajando a la ciudad de México acompañada de 40 líderes más, para denunciar las malas condiciones en que se encuentra la ciudad, además de pedir la destitución del alcalde.

"Vamos a viajar a la Ciudad de México, le pediremos en persona al Presidente en su rueda de prensa mañanera que destituya a Evaristo, le vamos a mostrar todas las irregularidades que ha cometido, somos varios líderes que vamos a acudir, no estamos solos, tenemos gente de Acachapan y Colmena, Tamulté de las Sábanas, Buenavista, de varias partes", expresó.

Y es que enfatizó que este es un hartazgo que se vive por parte de todos los ciudadanos, pues además de que no se ve un avance en materia de embellecimiento tampoco lo ha sido en los servicios que ofrece el Ayuntamiento tales como el agua potable, sistema de drenaje, pavimentación de calles o remodelación de banquetas.


Son atacados con trolls
Señalaron que a través de cuentas de Facebook el Ayuntamiento de Centro denunció a todas aquellas personas que realizaron convocatorias para la megamarcha que se realizaría el día de ayer, por lo que quedaron inhabilitadas en la red social, y la propagación de los anuncios fueron escasos.