DEPORTES

El Tri del 'Tata', llegarán invictos

Luego de vencer a Ecuador, México se reporta listo para encarar la Copa Oro.



El Tri del 'Tata', llegarán invictos

(Foto: Agencia)

Jonathan dos Santos festejando el primer gol de México.

10/06/2019 05:05 / Texas, Estados Unidos

La Selección Mexicana finalizó su preparación rumbo a Copa Oro.

Con un camino invicto de Gerardo Martino en el banquillo, el TATA'Tricolor logró vencer a Ecuador 3-2, en un examen que presentó complejidades bien neutralizadas por la calidad de jugadores, y la estrategia del mismo "Tata".

Jonathan dos Santos, Luis Montes y Luis Rodríguez fueron los que encendieron la fiesta.

Tras una serie de intentos, apareció Jona dos Santos, que al 30 resolvió el 1-0. Una perfecta conducción del esférico hacia el centro para abrirse un espacio y disparó certero al marco, detrás de Banguera que no pudo atajar.

Para el segundo tiempo, los cambios llegaron, aunque con mesura, pues Martino sólo le dio entrada a Jesús Gallardo por Jesús Sánchez.

En su primer balón Ángel Mena ya tenía en el marcador el 1-1 gracias al autogol de César Montes.Poco duró el gusto, pues con una gran lección, Montes puso su sello al 63' y con un tiro libre le devolvió la ventaja al Tri. Parecía una feria de goles, pues al 65, un minuto después, Ayrton Preciado (jugador de Santos) vuelve a emparejar los cartones 2-2.

En la recta final le otorgó la reconciliación al "Chaka" con la afición, al sentenciar el 3-2 en un excelente centro de Jesús Gallardo.