TECNOLOGÍA

Videojuego 100% mexicano

'G.R.E.E.N. The Life Algorithm’ estará disponible en consolas de última generación y en PC por medio de Steam.



Videojuego 100% mexicano

(Foto: Agencia)

El juego posee una excelente calidad en sus gráficos.

10/06/2019 05:05 / Centro, Tabasco

La ambición por controlar la naturaleza dejó a la humanidad al borde de la extinción y ahora son las plantas las que controlan el planeta. Esa es la premisa del juego G.R.E.E.N. The Life Algorithm, desarrollado por el estudio mexicano Estación Pi, y que estará disponible en todas las consolas desde septiembre.

El videojuego relata la historia de una civilización sumergida en la tragedia debido a una investigación transgénica.

Con el objetivo de eliminar la hambruna del mundo, un grupo de científicos creó "El algoritmo de la vida", un proceso que genéticamente transformó a las plantas en monstruos con inteligencia propia y sólo un héroe está dispuesto a arreglar la situación y salvar la humanidad.



Uno de los factores clave es que en el videojuego no puedes matar a las plantas. Lo único que podrás hacer es petrificarlas por un corto período de tiempo y descubrir cómo utilizarlas como plataformas o proyectiles. Este juego consta de cinco niveles y para poder completar su desarrollo, la firma busca obtener patrocinadores a través de una campaña en la plataforma de fondeo colectivo Kickstarter donde la startup quiere recaudar 300,000 pesos.

 

Relacionadas

visitas