SHOW!

Bibi Gaytán ¡ya huele a suegra!

Alejandra, hija de la estrella tabasqueña, presume romance a través de las redes sociales.



Bibi Gaytán ¡ya huele a suegra!

(Foto: Instagram)

Alejandra presume su amor en las redes sociales.

14/06/2019 15:45 / Centro, Tabasco

La actriz, cantante y bailarina tabasqueña Bibi Gaytán podría convertirse en suegra mucho antes de lo esperado, pues su hija Alejandra se encuentra muy enamorada, y así lo deja ver a través de las fotografías que comparte en su cuenta personal de Instagram junto al dueño de su corazón, un chico de nombre Ernesto Álvarez, con quien se le ve muy feliz.

En una fotografía publicada por la chica el pasado 26 de mayo, se les puede ver a ambos luciendo de gala, ella enfundada en un elegante vestido dorado, y él de impecable traje negro, fundidos en un abrazo y él dándole un efusivo beso en la mejilla. Dicha imagen recibió más de 7 mil likes e infinidad de comentarios expresando lo bien que lucen como pareja.

Resultado de imagen para bibi gaytan hijos

Días después, el 2 de junio, Alejandra publicó una nueva imagen junto a Ernesto, esta vez a bordo de un yate, junto a la que escribió 'Shades of blue', donde se les ve muy juntitos.

'Se ven hermosos chicos, disfruten mucho, bendiciones', 'Ay q lindo y romántico, Rose y Jack. Nada más falta la canción del Titanic', son algunos de los comentarios que recibieron.