NOTICIAS

Hallan cuerpo en el Río Seco

La Fiscalía General investiga si se trató de un homicidio; la víctima tenía golpes en el dorso.



Hallan cuerpo en el Río Seco

(José Ángel Castro)

Hasta ayer por la tarde aún permanecía en calidad de desconocido.

09/06/2019 09:22 / Paraíso, Tabasco

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre, fue hallado ayer por la mañana en las bajas aguas del río Seco, los restos fueron trasladados al Semefo para determinar si se trató de un homicidio, pues la víctima presentaba hematomas en el dorso.

El hallazgo se realizó a las 6 de la mañana, cuando un grupo de personas que caminaban paralelo a una de las márgenes del afluente, se percataron del hombre que emergía de uno de los charcos que aún se forman en el canal, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades preventivas.

De la misma forma, personal de la Fiscalía General adscritos al municipio hicieron acto de presencia en la escena para el aseguramiento del cadáver, un masculino de entre los 30 y 45 años de edad, complexión robusta, bigotes poblados, el cual vestía playera y pantalón de mezclilla negro.

De acuerdo a un análisis preliminar, el cuerpo llevaba más de 48 horas en el río, no descartando que sea el mismo tiempo desde el fallecimiento, por lo que se investigará si se trató de un accidente al caer a las aguas o si el ahora extinto fue arrojado, hecho que será confirmado a través de la necropsia de ley, para determinar el deceso.

Finalmente, los restos fueron levantados y trasladados al Semefo, donde permanece en calidad de desconocido, y en caso de no ser identificado en las próximas horas sería enviado a la fosa común.

Relacionadas

visitas