APLAUSOS

¡Sorpresa!

Elita Cantón Zetina fue festejada por sus amigas, quienes le organizaron una fiesta.



¡Sorpresa!

(Lupita González)

09/06/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Al estilo tabasqueño, así es como vivió Elita Cantón Zetina su cumpleaños, pues sus amigas le organizaron este original festejo; conmovida y agradecida vivió su fiesta con un delicioso desayuno y un rico pastel; desde nuestra redacción ¡muchas felicidades!

BUENOS DESEOS
son los que recibió Rafael Camelo por su cumpleaños, donde su novia Carolina González no quiso pasar desapercibida está celebración, y disfrutaron de una comida juntos en un concurrido restaurante de la ciudad; muchas felicidades para Rafa le deseamos desde nuestra redacción.

BERNARDO EN CAMINO
Un lindo baby shower es el que suegra, tías y mamá le celebraron a Jade Suárez, en honor al bebé que junto a su esposo Antonio Priego esperan con ansias; fue una amena celebración donde amigas de Jade asistieron para brindarle buenos deseos para Bernardo, quien está por nacer. ¡Muchas felicidades!

HIJOS DE DIOS
Un bello bautizo fue el que tuvieron Farith y Farah Zavala Cervantes, quienes recibieron su primer sacramento, y sus padres lo vivieron con una emotiva misa en la Catedral del Señor de Tabasco, para después tener una hermosa fiesta en un hotel de la ciudad.

BABY EN AZUL
Ana Carolina de la Cruz tuvo un hermoso festejo en honor a su tercer bebé, quien está a punto de nacer, y sus amigas organizaron un baby shower donde familia y amigas asistieron puntuales a la cita; regalos y una amena tarde compartieron con Ana Carolina por tan especial día.

Relacionadas

visitas