VIVIR BIEN

Beata Ana de San Bartolomé

Carecía por completo de instrucción y no sabía leer ni escribir, lo cual suponía un grave inconveniente para su admisión



Beata Ana de San Bartolomé

(Internet)

09/06/2019 05:06 / Centro, Tabasco

La Beata Ana de San Bartolomé es un satélite que se mueve por completo en la órbita de Santa Teresa de Jesús. Tiene con ella un punto de contacto excepcional: la vida de ambas está dominada por los fenómenos místicos, constituyendo un válido testimonio de la existencia de lo sobrenatural, prueba patente de la presencia de Dios en el mundo de las almas. Ambas nos han descrito su experiencias.

Teresa como maestra, con la exactitud y riqueza de sus minuciosas descripciones; Ana con la sencillez de su mente inculta y campesina, pero con una sinceridad y una transparencia que encantan.

La Autobiografía de la Beata está tan llena de hechos extraordinarios que resulta poco atrayente para los espíritus críticos y desconfiados de nuestro siglo, pero está escrita con un estilo tan directo y con una tal convicción, que no pueden menos de ser aceptados, por lo menos, como experiencia vivida, por quienes se acerquen a ella con un criterio adicto a lo divino.

Relacionadas

visitas