SHOW!

Riviera Nayarit, tesoro del Pacífico

Este destino de playas de moda en México evoca una sensación de escape exótico y de lujo.



Riviera Nayarit, tesoro del Pacífico

(Internet)

09/06/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Situado a unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit es el destino de playa de moda en México, con más 300 kilómetros de costa virgen, cuenta con 23 microdestinos, desde tradicionales pueblos a la orilla del mar, escarpadas montañas, santuarios de la naturaleza, arena dorada, playas rodeadas de palmeras, hasta hoteles todo incluido y resorts de lujo…

Es un destino vacacional de México en el que se pueden descubrir y disfrutar decenas de complejos hoteleros con un encanto especial a la orilla del mar, playas de arena dorada con un sinnúmero de actividades acuáticas, o bien, explorar y adentrarse en la Sierra Madre y Sierra de Vallejo, donde abundan actividades de turismo ecológico y de aventura.



Cada uno de estos pueblos de la Costa del Pacífico Mexicano ofrece una experiencia única. El visitar y explorar estos lugares asombrosos de Nayarit, así como sus atractivos, es lo que realmente hace que el viaje sea sensacional.

A continuación se muestra una lista de estos microdestinos, con breves descripciones de cada uno:

PUNTA DE MITA

Sentirás que estás lejos del mundo, como en una isla desierta o en un refugio. Y eso precisamente es Punta de Mita: un exclusivo y lujoso resguardo que se levantó en una península que se extiende en casi diez kilómetros de playas vírgenes.

Aquí es donde el Pacífico se abre frente a los visitantes, quienes no se cansan de observar el interminable azul turquesa del mar.



PRINCIPALES ATRACCIONES

Paseo en lancha
• Una de las actividades más comunes son sus tradicionales paseos en lancha, en los que se puede admirar el paisaje y visitar a lindas aves.

Playa El Anclote
• Playa tranquila, con formaciones rocosas, blanca arena y con poco oleaje, ideal para descansar y disfrutar con la familia.

Vestigios Arqueológicos
• Muy cerca de Punta Mita se encuentra “Guachimonton”, se trata de un conjunto de arquitectura con pirámides, siendo una de 9 metros la más alta.

EL MEJOR DESTINO PARA VACACIONAR

70 bungalows y hoteles
Una gran variedad de opciones para hospedarse en Riviera Nayarit, hoteles de lujo todo incluido, con diferentes planes de hospedaje para todos los gustos.

23 hermosos microdestinos
La Riviera Nayarit se compone de 23 microdestinos, desde playas vírgenes donde anidan tortugas, playas en islas, playas perfectas para toda la familia.

80 eventos anuales
Mas de 80 eventos durante el año, desde surf, polo, circo, torneos de pesca, artes marciales, musicales, velero, gastronomía, deportivos y muchos más.

SAYULITA

Es el surf uno de los principales atractivos de este poblado de tradición pesquera, al que llegan amantes de este deporte de todos los rincones del mundo, como a una cita sagrada, con sus tablas a la espalda, su piel dorada y pasión por las aguas marinas.

DESCANSO PLACENTERO
Las opciones para hospedarse son amplias, ya que existen desde sofisticados hoteles, boutiques de caprichosos jardines, y confortables habitaciones.

LA CRUZ DE HUANACAXTLE

Villa de pescadores durante generaciones, este poblado se ha modernizado gracias a la construcción de la Marina Riviera Nayarit, lo que ha generado un ambiente en el que conviven armónicamente la vida típica de un pueblo mexicano con la sofisticación de un proyecto como la Marina.

PARA ESCOGER

Actividades
• Snorqueleo, buceo y surf, y por supuesto la pesca, una de la principales actividades de La Cruz.

Relacionadas

visitas