SHOW!

Jennifer Lopez ¡que gran sorpresa!

La hija de JLo y Marc Anthony subió al escenario a cantar con su madre la canción 'Limitless'.



Jennifer Lopez ¡que gran sorpresa!

(Internet)

Lopez terminó el tema arrodillada frente a su valiente hija.

09/06/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Dicen que el talento no se hurta, se hereda, y cuando tienes a dos padres super estrellas, las posibilidades de triunfar sobre un escenario se potencializan al millón. Y si no lo creen, pregúntenle a Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, quien a sus once añitos ha dejado sin aliento a más de uno, demostrando que el carisma y la sonrisa que la caracterizan no son el único atributo que heredó de sus famosos padres.

JLo se presentó este viernes en The Forum, celebrando junto a su público su cumpleaños número 49. La deslumbrante cantante bailó y deleitó a su público en un show de una hora, en el que los no faltaron outfits de impacto y coreografías que provocaron la euforia. 
 
Sin embargo, el momento cumbre de la noche no tuvo como protagonista a Lopez, sino a su hija Emma, que, vestida en un espectacular vestido rojo a juego con el de su madre, subió al escenario para darle a Jennifer el mejor regalo de cumpleaños.

La pequeña de  once años, preparó una conmovedora sorpresa para su mamá, y sin algún rastro de pena, salió al escenario. En el video, publicado por la misma Jenn, se puede ver a Emma cantando a la par de ella, con un angelical tono de voz y una impresionante fuerza para llegar a notas que incluso Lopez no alcanzó.

Conmovida hasta las lágrimas, la orgullosa madre disfrutó cada segundo de la canción, abrazando y besando a su hija, culminando de rodillas frente a ella mientras entonaban las últimas frases de la melodía que al parecer representa algún recuerdo especial para ellas.

11 años de edad tiene Emma, quien ya antes había dado muestras de su talento vocal.
05 millones de vistas alcanzó el video de este momento que JL.o compartió en Instagram.

¿SABÍAS QUÉ?
Emma podría intentar seguir los pasos de sus famosos padres, ya que el apoyo y sobre todo el talento desborda por cada centímetro de su ser.