NOTICIAS

Falso plagio moviliza a la policía

Tres estudiantes del CETIS número 40, supuestamente habían sido plagiados por hombres armados.



Falso plagio moviliza a la policía

(Foto: Francisco Triano)

Momentos en que los estudiantes son trasladados a la escuela por los policías.

08/06/2019 05:07 / Cunduacán, Tabasco

Fuerte movilización policíaca se registró ayer por la mañana en las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios, número 40, ubicado en la avenida Domingo Colín, ya que se había difundió la versión que habían levantado a tres estudiantes, sin embargo, al final resultó que se habían ido de pinta.

Estos hechos ocurrieron a las 11:15 de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron alertados que en el Cetis número 40, varias personas armadas y a bordo de una camioneta habían "levantado" a tres estudiantes de dicho plantel.

Ante esta situación, al menos tres patrullas y dos policías a bordo de motocicletas, se desplazaron hasta las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios, donde fueron informados que efectivamente había la versión del secuestro de los estudiantes.

Al realizarse un operativo y alertar a las autoridades estatales de las diversas corporaciones, los uniformados interceptaron a los estudiantes cuando entraban a un centro comercial, donde estaban a punto de comprar bebidas embriagantes para irse de pinta.

Los estudiantes fueron llevados por los policías a la escuela donde el director les aplicará los correctivos correspondientes.
 

Relacionadas

visitas