SHOW!

Peugeot E-208, abre camino a la innovación

El nuevo modelo estará disponible en nuestro país en algún momento de 2020.



Peugeot E-208, abre camino a la innovación

(Foto: Agencia)

08/06/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Aunque no había motivos para pensar que México se quedaría sin la nueva generación del Peugeot 208, la firma francesa confirma a través de uno de sus canales oficiales que su nuevo modelo estará disponible en nuestro país en algún momento de 2020.

Durante su presentación en el Auto Show de Ginebra, su espectacular diseño, el meticuloso trabajo de la cabina y el nivel de carga tecnológica robaron la atención de propios y extraños, y es que el subcompacto francés ahora se nota comprometido con el mercado premium, al grado de parecer un rival más digno de un Audi A1 que de un SEAT Ibiza.

NUEVA VERSIÓN ELÉCTRICA
Con 136 CV de potencia, el Peugeot e-208 será el más potente de la gama 208. Peugeot también ha previsto que se comercialice únicamente con una línea de acabados y equipamiento de corte más deportivo, la línea GT, que además será exclusiva para este eléctrico.


PUESTO DE CONDUCCIÓN
Conducción excitante e instintiva en el interior del PEUGEOT 208, todas las funciones están al alcance de la mano y el PEUGEOT i-Cockpit® facilita todos los gestos.

COMBINADO TECNOLOGICO
El combinado realzado permite una visión "Head Up" de las esferas analógicas que hacen referencia a una mecánica de precisión.

VOLANTE COMPACTO
El volante compacto del nuevo PEUGEOT 208 hace que el vehículo resulte ágil y ultra manejable en circulación urbana, multiplicando el placer de conducir.

NUEVA MOTORIZACIÓN PURETECH
Gracias a su potencia y a su combinación de eficiencia y confort de conducción, el motor PureTech conecta a la perfección con la misión de PEUGEOT: convertir la conducción en una experiencia única cargada de emociones.

DISEÑO CONCENTRADO La parte delantera tiene un marcado estilo gracias a la agudeza y al carácter felino de los faros bicolores y a su firma luminosa de LED de gama alta.

BOLSAS DE AIRE
El nuevo Peugeot 208 permite tener seguridad total para sus pasajeros en caso de una colisión ofreciendo:

• 2 bolsas de aire delanteras para proteger al conductor y copiloto en caso de impacto frontal.

• 2 bolsas de aire laterales para proteger al conductor y a sus pasajeros en caso de impacto lateral.

ESTRUCTURA
El nuevo Peugeot 208 dispone de una carrocería ultra-ligera diseñada para absorber al máximo la energía resultante de los diferentes tipos de impactos y minimizar sus consecuencias para los pasajeros, los vehículos y las personas siniestradas.

ESTILO UNICO Y DE VANGUARDIA
Los faros traseros con sus garras 3D de LED, claro sello de identidad del estilo Peugeot, son auténticas joyas tecnológicas que equipan toda la gama del auto.

Relacionadas

visitas