SHOW!

Cubrete del sol con estilo

Prepárate para las vacaciones, podrás usar los bikinis del año pasado, si reemplazas tu sombrero.



Cubrete del sol con estilo

(Foto: Agencia)

Karl Lagerfeld nos dejó las claves del verano de 2019, los sombreros de paja con los bordes deshilachados es una de ellas.

08/06/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Un año ha pasado desde que el sombrero XXL de Jacquemus, una pamela sobre la cabeza de Bella Hadid de la marca Olmos y Flores se confundiera con el modelo del francés en un problemático post de Instagram, un año desde que el sombrero de la temporada era de proporciones gigantes.

Pero las estaciones pasan y con ellas las modas. Ahora, si algo ha tenido el sombrero de la marca mexicana, además de controversia, es su capacidad de caminar entre temporadas, por lo que, mientras que los sombreros XXL ya no son la última tendencia, los bordes deshilachados sí lo son.

Aquí te dejamos los tres modelos de sombreros que serán tendencia este verano, ¡incluyendo los bordes deshilachados!, para que vayan preparando sus maletas con uno de los ítems de la temporada.



EL DE PAJA DESHILACHADA
Tomemos el clásico sombrero de paja y deshilachemos los bordes -no te sugerimos que literalmente tomes tus sombreros de paja y los deshilaches en casa, sino que inviertas en un modelo que venga deshilachado, porque así los hemos visto tanto en la pasarela de Chanel como en las calles de Berlín.




EL "BUCKET HAT"
El sombrerito de lluvia se convirtió en el complemento oficial de 2019 cuando todas las pasarelas y marcas más cool del planeta decidieron sacar su versión para la primavera.




EL SOMBRERO DE PAJA LLEVA CINTA NEGRA
Los sombreros de paja se tornan más elegantes con una cinta o lazo negro alrededor de la copa. A pesar de ser un modelo que se siente muy fresco esta temporada, el tiempo ha demostrado que es un ítem que envejece muy bien, nunca se sentirá pasado de moda.


 

Relacionadas

visitas