SHOW!

Llevan su guerra a la música

Peleadas a muerte, lanzan hoy Alejandra Guzmán y Frida Sofía sus respectivos sencillos.



Llevan su guerra a la música

(Internet)

07/06/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Una nueva batalla se gestará este día entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, pues madre e hija lanzarán hoy, de manera simultánea, sus nuevos sencillos musicales, lo cual las pondrá a medir fuerzas con sus respectivos públicos a través de las plataformas digitales.

En esta esquina, la 'Reina de Corazones' está lista para noquear con el tema 'Mi Enfermedad', elegido de entre los 12 que grabó en vivo en el concierto que ofreció en el legendario The Roxy de Los Angeles, California, del cual lanzará próximanente un CD+DVD.

Es esta otra, Frida Sofía tiene lista su defensa con una melodía alegre, pegajosa y fresca, titulada 'Andale', de la que hace algunos días dio un adelanto a través de sus redes sociales, y con la que debuta oficialmente en el mundo de la música.

La controvertida joven tomó por sorpresa a propios y extraños cuando anunció, hace tan solo un par de días, que daría a conocer su primer tema musical justo el mismo día en que su madre tiene agendado su propio lanzamiento, lo que hace pensar que busca rivalizar con ella también en el terreno musical, luego de la disputa que sostienen desde hace semanas.

Serán los seguidores de ambas figuras los que decidan quién se alza con la victoria.

¿A QUIÉN LE VAS?
Madre e hija presentan hoy sus nuevas propuestas musicales...

LA GUZMÁN
Ocupación: Cantante
Edad: 51 años
Estrena hoy 'Mi Enfermedad', primer sencillo de su nuevo álbum 'La Guzmán Live at The Roxy'.

FRIDA SOFÍA
Ocupación: Influencer
Edad: 27 años
La influencer lanza su primer tema titulado 'Ándale', el cual es una fusión de ritmos modernos.