DEPORTES

Presentan a Enrique Meza como nuevo DT de Veracruz

El 'ojitos' Meza es contratado para buscar que el conjunto jarocho empiece a sumar desde la primera fecha.



Presentan a Enrique Meza como nuevo DT de Veracruz

(Tabasco HOY )

El último equipo que dirigió Meza fue el Puebla.

04/06/2019 15:40 / Xalapa, Veracruz

La franquicia descendió matemáticamente al término del reciente Clausura 2019, pero se mantiene en la Liga Bancomer porque el dueño, Fidel Kuri, pagó la permanencia.

Meza es contratado para buscar que el conjunto jarocho empiece a sumar desde la primera fecha, con el objetivo de mejorar el porcentaje ya que, junto con San Luis (que ascendió), iniciará el nuevo torneo en el último lugar de la tabla de cocientes.
 
Para muchos, contar con un estratega como Meza es una garantía, pues no solo saber hacer equipos campeones, sino también alejarlos del descenso; salvó al Morelia e hizo campeón tres veces a Toluca y una a Pachuca.

El llamado ‘Ojitos’ asume el timón para suplir a José Luis González China, quien dirigió los últimos juegos de los Tiburones Rojos en el torneo pasado, luego de la renuncia de Robert Dante Siboldi.

El reciente equipo de Meza fue Puebla. Lo dirigió los primeros cinco partidos del Clausura 2019, pero fue cesado por sumar solamente 5 puntos de 15 posibles. Un torneo antes (Apertura 2018) hizo 20 unidades en 17 fechas.

Relacionadas

visitas