ENERGIA

Respalda PETROGES y SESUMA a AMLO con política 'cero moches'

Los representantes de las empresas petroleras reconocieron que la corrupción ha afectado gravemente al país.



Respalda PETROGES y SESUMA a AMLO con política 'cero moches'

(Tabasco HOY )

02/06/2019 15:40 / Centro, Tabasco

Que se respete lo dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador, de que no haya moches para la asignación de contratos para la refinería, exigió Gerardo Sánchez Zumaya, representante de las empresas PETROGES y SESUMA, quienes participarán en las licitaciones de obras en Dos Bocas.

Sanchez Sumuaya, dijo ver voluntad en el estado y la federación para acabar la corrupción que ha afectado gravemente al país y detonar proyectos estratégicos que permitan generar movilidad económica y fuentes de empleo.



“Estamos de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, cero moches y que se de oportunidad de trabajo a todos, la refinería es un desarrollo internacional para México y un aliciente ante la falta de crecimiento económico”, indicó.

De su lado Alejandro Montenegro Prieto secretario general de la Alianza Nacional de Autotransportes Conexos y Derivados de la República Mexicana, calificó como correcta el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador a los sindicatos, "tenemos que cambiar el sindicalismo y con el cero moches, estamos de acuerdo con las ideologías del presidente López Obrador".

Relacionadas

visitas