ENERGIA

En semanas SENER se instalará en Tabasco: Nahle

La titular de la Secretaría de Energía dijo que ya se realizan adecuaciones para que se aperture la oficina.



En semanas SENER se instalará en Tabasco: Nahle

(Tabasco HOY )

02/06/2019 19:11 / Centro, Tabasco

Es cuestión de días para que la Secretaría de Energía (SENER) se asiente en Tabasco, aseguró su titular Rocío Nahle García al señalar que aunque se tenía previsto que fuera en esta misma semana la apertura de oficina en Villahermosa, aún faltan adecuaciones que se están realizando en su nuevo edificio sede.

La funcionaria federal señaló que podría ser la próxima semana cuando se dé el cambio de sede, para poder operar desde la capital tabasqueña los asuntos relacionados con la nueva refinería.

“Ya estamos a punto de venir a Tabasco, esta semana algunos funcionarios estuvieron ya en nuestras oficinas, yo espero que la próxima semana, ya estamos conectando internet, vamos muy avanzados, yo quería que esta semana lo hiciéramos, esta llegando mobiliario, ya estamos casi listos”, indicó.

Asimismo reconoció que para concretar el proyecto de la refinería en Dos Bocas, Paraíso habrá que sortear muchos obstáculos, pero dijo confiar en que sabrán liberarlos.

“Va a haber muchos obstáculos, pero todos los tenemos que vencer con diálogo, con trabajo, con buenas formas, iniciamos una obra de 3 años, dónde vamos a encontrar cosas difíciles, sí las vamos a encontrar por supuesto, pero con trabajo, con diálogo y vocación, los venceremos, además de que todos los mexicanos queremos esta obra”, refirió.

Relacionadas

visitas