DEPORTES

Logran un título dramático

El equipo de Goichoechea, Harbin y Compañ, ganan el torneo de golf en un tiro de desempate.



Logran un título dramático

(Saddyd Mora)

Los jugadores campeones del torneo Rucho's.

02/06/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Llegaron al Hoyo 9 tres equipos con posibilidades de campeonar en la edición 2019 del Torneo de Golf Rucho's Championship. Uno a uno los foursomes fueron tirando un golpe, y quien lograra tener el de mejor alcance y más corto al hoyo sería el ganador. El nerviosismo estaba a flor de piel en cada uno de los asistentes, y también por parte de los jugadores.

Fue así que el grupo integrado por Ramiro y Rodrigo Goicoechea, así como Javier Compañ Jr. y Harbin López, fueron los que lograron tener el tiro más cerca al hoyo, con lo que se llevaron el primer lugar del Torneo.

Superando al foursome del festejado José Rubén Ferrer, José Antonio Pérez, Óscar Vázquez y Carlos Zozaya, que fueron segundos, llevándose quince mil pesos y y diez mil pesos respectivamente.

La tercera plaza fue para Juan Carlos Salvador, Esteban Hernández, Enrique Flores y Emma Toral, que se embolsaron la cantidad de seis mil pesos.

UN GRAN AMBIENTE

En este Torneo de Golf participaron un total de 120 jugadores que provinieron del norte del país, como de Monterrey, Tamaulipas, así como de Veracruz y de Chiapas, y por supuesto los anfitriones, los de Tabasco.

Fue la tercera edición del certamen golfístico Rucho's, y es que el Comité Organizador dijo que el próximo será un torneo inolvidable para los que participen.

CUADRO DE HONOR

Campeones
Ramiro Goicoechea
Harbin López
Rodrigo Goicoechea
Javier Compañ Jr.

Subcampeones
José Antonio Pérez
Carlos Zozaya
Óscar Vázquez
Rubén Ferrer

Tercer lugar
Juan Carlos Salvador
Esteban Hernández
Enrique Flores
Emma Toral

LOS O'YES

Hoyo 5    Julio Columba        1.05
Hoyo 7    Pedro Colina        1.95
Hoyo 14    Max Martínez        1.70
Hoyo 16    Alberto Falconi    2.49
 

Relacionadas

visitas