NOTICIAS

Empleo y servicios, peticiones para Adán

Por más de tres horas, el gobernador Atendió a más de 400 ciudadanos en la deportiva de Cárdenas.



Empleo y servicios, peticiones para Adán

(Foto: Cortesía)

El mandatario escucha y atiende la petición que realizan las personas.

01/06/2019 10:00 / Centro, Tabasco

Solicitudes de empleo, regularizaciones de tierra y servicios básicos, son las mayores peticiones hechas por los más de 400 ciudadanos que acudieron al domo de la ciudad deportiva del municipio de Cárdenas, en donde el gobernador, Adán Augusto López por más de tres horas los atendió.

Pasado de las 10 de la mañana, el mandatario estatal llegó donde ya lo esperaban cientos de cardenenses para hacerle diferentes peticiones, quienes fueron llamados de acuerdo a la ficha que se les había entregado, incluso quienes no alcanzaron fueron atendidos por los diferentes funcionarios de la administración que acudieron en apoyo para esta la segunda audiencia pública.

López Hernández afirmó que atendiendo su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente, la semana próxima dialogará con los ciudadanos de Cunduacán. "Ya estuvimos en Macuspana la semana pasada, ahora tocó en Cárdenas; creo que la semana próxima estaremos en Cunduacán o en Paraíso. Ya iremos definiendo", refirió.

Piden medicamentos
Ante la inquietud de los ciudadanos sobre el abasto de medicinas, el Gobernador comentó que en nosocomios generales y regionales en los municipios se está regularizando.

Luego de la audiencia en Cárdenas, el mandatario dio el banderazo a los inicios de trabajos de pavimentación por un monto de 7 millones de pesos.