SHOW!

SEI 3 2019, un chicno hecho a la mexicana

La empresa asiática presenta una nueva versión más equipada de la unidad que le diera popularidad hace algunos años.



SEI 3 2019, un chicno hecho a la mexicana

(Foto: Agencia)

01/06/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Hubo un tiempo que nadie consideró la llegada de automóviles chinos al mercado mexicano, sin embargo, ahora contamos también con la JAC SEI 3, camioneta tipo SUV de tamaño compacto, y que se comercializa a precios muy competitivos considerando la competencia ya establecida.

Trajo a la marca JAC, el acaudalado empresario Carlos Slim, quien la ensambla gracias a su fábrica ubicada en Guanajuato bajo la razón comercial Giant Motors. De modo que hay experiencia y sensibilidad en su ensamblaje.

La SEI3 es el modelo más refinado que JAC oferta en nuestro país lo cual queda evidenciado en un habitáculo con una lista de equipamiento y calidad de materiales que no defrauda. Mecánicamente sigue la misma fórmula que modelos como Nissan Kicks, Suzuki Vitara, Hyundai Creta y SEAT Arona han trazado.

SENSORES Y CÁMARA DE REVERSA
Los sensores nos permiten tener un mejor ángulo al momento de estacionarse, incluso alguna de sus versiones cuentan con sensores delanteros.

PANTALLA CAPACITIVA
La pantalla incluida en todas las versiones se caracteriza por brindar la mejor nitidez y una reacción inmediata al tacto.

FAROS DE ENCENDIDO AUTOMÁTICO
Incluye sensores de proyección de curva que enciende una luz adicional de manera automática en sus faros cuando giras el volante.

LA CAJUELA IDEAL
Además de su tamaño excepcional, cuenta con organizador para mantener todos tus artículos en orden.

LLANTA DE REFACCIÓN
La famosa llanta 'dona' no la conocerás en JAC, pues su llanta de refacción será siempre igual a las 4 que traes rodando.

RETROVISORES ABATIBLES AUTOMÁTICOS
Con JAC no debes preocuparte que tus espejos queden vulnerables, incluye un sistema que los abate de manera automática al cerrar tu puerta.
 

Relacionadas

visitas