NOTICIAS

Estará abierta 30 días la bolsa de trabajo de la Refinería

El gobernador Adán Augusto López Hernández dijo que la contratación de empleados será gradual, y puede extenderse.



Estará abierta 30 días la bolsa de trabajo de la Refinería

(Tabasco HOY)

31/05/2019 12:35 / Centro, Tabasco

Esta mañana el gobernador del estado Adán Augusto López Hernández informó que por lo menos 30 días estará abierta la bolsa de trabajo en la Nave I del parque Tabasco, que se abrirá este próximo lunes desde las 10 de la mañana.

Dijo que el resto de los días será de las 9 a las 3 de la tarde que se estará recibiendo los currículums y las propuestas de los diferentes ciudadanos que acudan a solicitar trabajo.
 
"En principio estaríamos hablando de 30 días, aunque hemos dicho que es indefinido porque no sabemos el volumen de solicitudes que se vayan a recibir (...) yo también comento  que no porque lleguen el lunes o el martes, van a tener preferencia, lo que nosotros vamos a hacer es recopilar las solicitudes, clasificarlas de acuerdo a la especialidad y el trabajo que puedan realizar y entregarlos tanto a las empresas como a Pemex... no son 20 mil empleos que se van a  generar en una semana o en un mes, esto es todo un proceso de construcción, viene la procura (Sic) de los equipos, ahora inicia la preparación del sitio y del terreno, luego viene el dragado y ahí se va a requerir ya mano de obra y posteriormente irá requiriéndose mano de obra especializada, técnicos, ingenieros mecánicos... la construcción de la Refinería es por etapas, no son 20 mil empleos de un solo golpe, sino que será progresivo.
 

Relacionadas

visitas