NOTICIAS

Asesinan a empleado de una constructora

El asalto se registró en la primera sección de la ranchería Ixtacomitán, Centro, no hay detenidos.



Asesinan a empleado de una constructora

(José Ángel Castro)

El cuerpo sin vida de Agustín Lázaro, de 50 años de edad.

31/05/2019 05:07 / Centro, Tabasco

El violento asalto a una constructora en la ranchería Ixtacomitán, dejó el saldo de un empleado muerto al recibir un impacto de bala en la cabeza, mientras que otro más se reporta lesionado, el botín fue de 30 mil pesos.

El atraco se suscitó a las dos de la tarde de ayer, en el establecimiento “Marogu”, ubicado en la primera sección de Ixtacomitán, justo en el sector El Mango, donde perdió la vida Agustín Lázaro, de 50 años de edad, mientras que Luis de la Cruz fue llevado a un hospital.

De acuerdo a la versión de los sobrevivientes al asalto; serían tres los criminales que llegaron en un coche blanco, y arremetieron contra los empleados, a quienes le exigían el dinero para luego someterlos a golpes, dos de ellos fueron maniatados y encerrados en el baño, mientras que Agustín intentaba resistirse al robo.

Fueron al menos dos las detonaciones de arma de fuego la que se escucharon, para luego los amantes de lo ajeno huir con el botín, al salir el resto de los trabajadores se percataron que en el suelo yacía don Agustín quien recibió al menos dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y el otro en el cuerpo.