DEPORTES

Brillará el green en el Rucho's

Este sábado, el campo del Club Campestre albergará la edición 2019 del Torneo Championship.



Brillará el green en el Rucho's

(Foto: TH)

Atractivos premios hay para los hole in one y los mejores O'Yes.

30/05/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Los golfistas de Tabasco tendrán este fin de semana actividad en el campo del Club Campestre Villahermosa.

Se jugará el tradicional Torneo Rucho's 49 Championship 2019, donde se integrarán equipos que buscarán los primeros lugares de este certamen golfístico que se realizará el sábado a partir de las 8 de la mañana.

La modalidad en la que se jugará será A Go Go modificado en foursomes, donde el equipo debe sumar un mínimo de 60 de handicap y cada escuadrón debe contar con un jugador de un dígito de HCP.

Habrá premiación en efectivo para los tres mejores equipos del torneo, para el primer lugar se le entregará la cantidad de 15 mil pesos; el segundo sitio se hará acreedor a 10 mil pesos; mientras que a los de la tercera posición se les entregarán 6 mil pesos.

Hole in One y O'Yes
Para el jugador que logre hacer un hole in one en el hoyo 7, se hará acreedor como premio principal a un automóvil Audi A3 Sedán 2019.

También habrá premio para el que logre el hole in one en el hoyo 5, con un carrito de golf construido, en caso contrario de no haber ganador en este hoyo 5, se realizarán 4 rifas de 8 mil pesos cada una, durante la ceremonia de premiación.

Por lo que respecta a los O'Yes, a los mejores cuatro en los hoyos 5, 7 y 16, un Ipad, Termo Otter y dinero en efectivo. Y los mejores 4 en el hoyo 14, se les entregarán juego de baterías LTH.


PROGRAMA DEL EVENTO
• 08:00 Salida por escopetazo.
• 10:00 Taquiza y bebidas en el torneo.
• 17:00 Comida de premiación y subasta de automóvil Dodge Attitude 2019.

 

Relacionadas

visitas