NOTICIAS

Diputados rematarán 55 autos por austeridad

Podrán a la venta 25 autos Chevrolet Cruze; 12 Chevrolet Optra, 5 Nissan Sentra, una Suburban 2010, una Eurovan.



28/05/2019 17:38 / Ciudad de México

De acuerdo con los Lineamientos de Racionalidad, Contención, Austeridad y Transparencia Presupuestal aprobados por la 64 Legislatura, el Comité de Administración de la Cámara de Diputados, acordó desincorporar y poner en venta 55 vehículos que son propiedad del organismo, con la justificación de querer “minimizar el parque vehicular y los gastos de mantenimiento asociados a las unidades indispensables de uso común para el traslado colectivo de legisladores y personal, y enajenar el resto del parque vehicular“.

Esto tras suscribir un acuerdo con el SAE para la enajenación de los bienes obsoletos, inservibles o caducos, así como aquellos cuyos costos de mantenimiento o de adquisición de sus consumibles requieran un mayor gasto que su utilidad.

La Cámara Baja rematará 25 autos Chevrolet Cruze; 12 Chevrolet Optra, así como 5 Nissan Sentra. También  una Suburban 2010, una Eurovan 2008, una Escape 2008, una Nitro 2007 y siete Urvan 2007; así como dos motocicletas Kawasaki Vulcan 900 Classic LTD modelo 2007.

El acuerdo del Comité presidido por Moisés Ignacio Mier, fue aprobado por unanimidad y la baja en inventario de la Cámara de Diputados se efectuará una vez que se le entreguen los recursos obtenidos.

Con información de Capital México

Relacionadas

visitas