NOTICIAS

Quieres trabajar en la Refinería de Dos Bocas, esto te interesa

Se les dará preferencia a los técnicos especialistas tabasqueños en las diversas áreas del ramo petrolero.



Quieres trabajar en la Refinería de Dos Bocas, esto te interesa

(Tabasco HOY)

28/05/2019 10:40 / Paraíso, Tabasco

Luego de que el gobernador Adán Augusto López Hernández, informara que a partir del 3 de junio recibirán en un módulo los currículums de los interesados en laborar en la refinería de Dos Bocas, a través de su cuenta de Twitter la Refinería precisó que esto será en el edificio Kaan Ceiba en el municipio de Paraíso, Tabasco.

En dicha ba bolsa de trabajo, que ofertará más de 20 mil empleos, se les dará preferencia a los técnicos especialistas tabasqueños, dijeron.

Los interesados serán atendidos en las oficinas del edificio administrativo Kaan –Ceiba, en Paraíso.
 
El edificio donde recibirán las solicitudes se encuentra en la Carretera Federal 187 Paraíso Villa No. 598, Rancheria La Ceiba, 86607 Paraíso, Tabasco: puedes VER EL MAPA HACIENDO CLICK AQUÍ.

“A partir del 3 de junio en el edificio Kaan, de la zona de Puerto Ceiba, cerca de los terrenos de la refinería, donde está en el hospital de PEMEX, enfrente de ahí, vamos a instalar, el gobierno federal, la Secretaría de Energía y el gobierno de Tabasco, una bolsa de trabajo para que tengamos suficientes propuestas, currículums, porque se les va a dar preferencia a los tabasqueños en la construcción de la refinería”, dijo Adán Augusto López Hernández.
 

Relacionadas

visitas