NOTICIAS

Suman 11 los ejecutados en 36 horas

Ultimados por la delincuencia organizada en varios puntos del Estado; La Chontalpa la de mayor incidencia.



Suman 11 los ejecutados en 36 horas

(Foto: José Ángel Castro)

En la ranchería Zapotal primera sección de Comalcalco, fue hallado el cuerpo de un ex taxista.

28/05/2019 06:31 / Centro, Tabasco

Ayer por la mañana fueron localizados los cuerpo sin vida de dos hombres; el primero en el municipio de Centro, y el otro en Comalcalco, ambos tenían el famoso tiro de gracia en la cabeza.

Las víctimas se suman a la oleada de ejecuciones que se registraron en las últimas 36 horas, donde al menos 11 personas fueron ultimadas en diferentes puntos de la entidad, siendo la Chontalpa la de mayor incidencia.

El sábado desde los primeros minutos de la madrugada, cinco fueron las personas ultimadas por la delincuencia organizada, mientras que el domingo fueron cuatro, entre ellos el multihomicidio de tres hermanos en Cárdenas, y ayer por la mañana la FGE realizó el levantamiento de la onceava víctima.

La cifra del ejecutómetro marca que en mayo van 29 ejecutados y en los cinco meses son 189 los decesos por ajustes de cuentas.

En los hechos de ayer, fueron los habitantes del fraccionamiento 27 de Octubre, localizado sobre el kilómetro 14 de la carretera Villahermosa-Teapa, quienes dieron aviso al número de emergencia 911, sobre la localización de una persona del sexo masculino con el rostro ensangrentado y sin vida.

Los uniformados de la policía estatal, acudieron al asentamiento donde confirmaron que a escasos metros del cárcamo, estaba el cadáver de un hombre de unos 34 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera azul con rayas roja y tenis blancos, cuyas manchas hemáticas ya estaban secas, lo que podría ser indicación que su muerte se suscitó durante la noche.

OTRO EJECUTADO
Más tarde, en la primera sección de la ranchería Zapotal del municipio de Comalcalco, fue localizado el cuerpo sin vida del extaxista Isidro "N", de 31 años de edad, quien fuera hallado a un costado de la carretera con un balazo en la cabeza.

Esta persona desde el domingo estaba desaparecida, vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros de color roja, zapatos color café.

Personal de la FGE acudió a la escena de los dos hallazgo para el levantamiento de los restos, así como de dos casquillos percutidos hallados cerca del primer cadáver el cual permanece en calidad de desconocido, fuentes policíacas no descartan que se trata de un presunto ladrón.