NOTICIAS

Ejecutan a tres hermanos

En una cartulina dejada junto a ellos, los califican como presuntos ladrones que no respetaban las reglas.



Ejecutan a tres hermanos

(Foto: Darvin Osorio)

Tenían el tiro de gracia.

27/05/2019 08:49 / Cárdenas, Tabasco

Con huellas de tortura y con el tiro de gracia en las cabeza, fueron hallados tres presuntos ladronesque eran hermanos en las inmediaciones del Poblado C-23. Sus victimarios les dejaron una cartulina en donde le decían que eso les pasó por robar y no respetar su territorio.



El número de muertes violentas por la guerra de bandas rivales del crimen organizado, ha causado hasta estos momentos -de enero a mayo- la muerte de 187 personas durante el 2019. De éstas, para el mes de mayo corresponden 28, y el resto están distribuido los otros tres meses.

El hallazgo de los tres cuerpos se registró a las 7:30 horas sobre el tramo carretero del Poblado C-23, a escasos minutos de la cabecera municipal.

Las víctimas fueron identificadas como Enmanuel Hernández Torres, Alejandro y Candelario de los mismos apellidos de 17, 21 y 27 años de edad, respectivamente.

Una de los occisos se encontraba semidesnudo, con huellas de violencia al igual que sus otros dos compañeros.

Al lado de los asesinados se encontró una cartulina en donde se leía: "esto les pasará a los que sigan robando y no respeten las reglas", esa sería la razón de la triple ejecución.

Los criminales sometieron a tormentos a sus víctimas, hasta lograr el objetivo. Tras el hecho, la autoridad llegó al sitio donde fueron hallados esos cuerpos.


 

Relacionadas

visitas