APLAUSOS

Menús saludables

Paulina crea Naturia, aportando platillos saludables y creando conciencia a través de la comida.



Menús saludables

(Foto: Especial)

Paulina es Nutrióloga especializada en la alimentación deportiva.

27/05/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Paulina Falcón Lara tiene 28 años es Licenciada en Gastronomía y crea Naturia al saber los altos indices de obesidad en tabasco.

¿Cómo se llama tu empresa?
NATURIA

¿Qué productos ofreces?
Platillos saludables y balanceados: ensaladas, pastas integrales, paninis, jugos y smoothies de fruta.

¿Por qué decidiste crearla?
Para cubrir la necesidad de alimentos que sí sean saludables y que sí sean deliciosos; no sólo aprendí Nutrición en mi licenciatura, también estoy certificada como Nutriológa Deportiva.

Por eso decidí crear Naturia, a nadie le gusta "estar a dieta" porque piensas en jícama y pescado hervido, pero nosotros ofrecemos una opción saludable y deliciosa, donde las porciones van pesadas en todos los platillos, son bajos en grasa y altos en proteína. Vi una necesidad, la mía propia de encontrar alimentos saludables que valgan la pena y la de nuestro Estado, de mejorar la salud a través de la alimentación para lograr una mejor calidad de vida.

¿Quiénes te han apoyado?
Me ha apoyado mi familia y mi círculo de amistades, no es fácil emprender un proyecto, pero con la retroalimentación que me han dado y los consejos, hemos logrado en un mes establecer una marca bastante sólida, con una base de clientes repetitivos que nos permite ir agrandando el menú y la operación.

¿Qué te ha costado trabajo?
La desaparición del INADEM dejó pocas y malas opciones de financiamiento para los emprendedores, lograr balancear la operación después de la inversión inicial es la parte delicada.

¿Cuál es tu objetivo?
Mi meta es llegar a la mayor cantidad de consumidores posible, conozco la integridad de mi empresa y sé de primera mano que ofrecemos la mejor calidad de alimentos que son beneficiosos al consumidor. De igual manera, al crecer más podemos generar más empleos en nuestra localidad, otra gran carencia que está sufriendo nuestro estado actualmente.


Dar a conocer sus platillos en el Estado, es su misión, además de generar empleos a través de su empresa.





"Todo lo que vale la pena hacer, vale la pena hacerlo bien”. Paulina Falcón, Chef.


CONTACTO

Facebook
Naturia Villahermosa

Instagram:
@naturia_villahermosa

Tel:
55 55 01 89 04
 

Relacionadas

visitas