SHOW!

Empresa publicitaria exhibe a Ninel Conde por no pagar sus servicios

La empresa de nombre SAPS, señala a la cantante en redes sociales por no pagar sus deudas con ellos.



Empresa publicitaria exhibe a Ninel Conde por no pagar sus servicios

(Internet)

El bombón asesino ha sido exhibida por no pagar sus deudas a una empresa de publicidad.

26/05/2019 20:56 / Ciudad de México

Hace un año Ninel Conde estuvo bajo investigación de parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Hacienda por presunto lavado de dinero, pero los problemas no parecen haber parado ahí, pues ahora un nuevo señalamiento hacia la cantante ha surgido, ya que aseguran que cuenta con una supuesta deuda que no ha tomado la molestia de pagar.

La oficina de promoción SAPS es la que asegura mediante un comunicado que Ninel adeuda el pago de sus servicios publicitarios de imagen en radio, revistas y sitios digitales.

 


Me da pena, pero más pena le debería de dar a Ninel Conde no cumplir con el pago de un trabajo que se le realizó, parece que algunos artistas piensan que por ser famosos no tienen la responsabilidad de cumplir sus compromisos. Señores que prestan servicios a artistas no permitamos eso”, señalan en el comunicado.

A la vez, la empresa hace la invitación a la artista a que se contacte con ellos para liquidar las cuentas pendientes. Hasta el momento Conde no ha hecho declaraciones al respecto.


 

Relacionadas

visitas