SHOW!

Un viaje perrón

Viajar con tu amigo de cuatro patas, puede ser aún mejor, te compartimos destinos que ambos les agradarán.



Un viaje perrón

(Internet)

26/05/2019 09:14 / Centro, Tabasco

¿Necesitas unas vacaciones y no puedes salir sin dejar a tu amigo perruno? No te preocupes, nosotros te compartimos algunos destinos que cuentan con ese lugar ideal para llegar acompañado de tu amigo de cuatro patas.

Salir de casa a diario dejando a este compañero peludo, nos mantiene con la preocupación durante el día, ahora, salir de vacaciones aunque sea por una corta temporada, es aún peor, debido a esto la empresas turísticas y hoteleras han tomado en cuenta esta relación humano – mascotas y hoy en día ofrecen lugares donde pasar tiempo con ellos.

México cuenta con este tipo de sitios en diversos punto de la república, hoy te hablaremos de tres de ellos, ubicados en lugares ideales para una salida rápida del que podrán disfrutar tanto tu acompañante perruno y tu.

Tapalpa, Jalisco
VILLA CASSIS

En este Pueblo Mágico de Jalisco hay mucho que hacer con tu perro. Principalmente puedes llevarlo a hacer caminatas en la naturaleza y divertirse mientras suben y bajan enormes piedras y pasean por el bosque.

En lo alto del pueblo se encuentra Villa Cassis. Este encantador hotelito pet-friendly tiene unas increíbles vistas del valle.

Te darán pocas ganas de dejar el hotel pues es muy acogedor y desde ahí ya se puede disfrutar del sentimiento de montaña, la naturaleza, los paisajes y el folclor de este Pueblo Mágico.

DATO
• Ubicado a solo 500 metros de la plaza principal, a la que puedes salir a pasear con tu perro.

¿DÓNDE ESTÁ?
• Corregidora 10, sin nombre, 49340 Tapalpa, Jalisco. Villacassis.com,mx

Mérida, Yucatán
HACIENDA MISNÉ

A tu perro le encantará pasear por las calles coloniales del pueblo vecino de Izamal y la ciudad de Valladolid.

A menos de 15 minutos de Mérida encontrarás Hacienda Misné, una construcción del siglo XVIII rodeada de jardines donde cualquier tipo de mascota puede pasear con correa. 

Sus habitaciones son amplias y con vista a los jardines.

¿DÓNDE ESTÁ?
Calle 19 No. 172 por 6B, Fracc. Misné. Haciendamisne.com.mx

CUERNAVACA, MORELOS.
LA MORADA DEL XOLO

Es un hotel único en su tipo en el estado de Morelos. Un espacio en donde la atención, tanto para los perros como para sus dueños, es igual de importante.

Más que una salida. Si crees que a tu mascota le falta aprender algunas cosas necesarias para la convivencia “en sociedad”, puedes inscribirlo a uno de los cursos que ofrecen los fines de semana. Los precios son accesibles y se pueden aprovechar los paquetes que lo incluyen todo; así, además de disfrutar un excelente fin de semana, asolearse, nadar y relajarte, regresarás a casa con un mejor perro.

¿DÓNDE ESTÁ?
• Los pinos 114, Santa María Ahuacatitlán
www.lamoradadelxolo.com.mx